jueves, 6 de mayo de 2010

merenguero de calle extrena nueva produccion

El Merenguero De Calle Con Nueva Producion

Tras una pausa discográfi-ca, el merenguero de calle Julián considera que con su nuevo disco trae una de las mejores jugadas de su carrera. Jaque mate es el álbum que trae de vuelta al popular cantante con los ojos puestos a la internacionalización de su música y en el que muestra un crecimiento artístico.

“Estamos haciendo un trabajo a nivel de producción y de imagen dirigido más al mercado internacional, ya que en muchos países conocen mi música pero no así su imagen”, dijo Julián a El Caribe tras su presentación artística en el programa “Súper éxitos”, que conducen Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez, por Digital 15. “Con esta producción quiero posicionarme como artista completo. Que mi público vea que puedo cantar salsa, buen merengue, bolero…ya son 15 años en esto que llevo”.

Nueva imagen, nuevo sonido, letras más depuradas se muestran en esta producción de 13 cortes, en la cual el merenguero entiende muestra su evolución en la música.

Un poco más de mambo, pero ahora con sentimiento

El tema que actualmente promociona se titula “Sé que vas a llorar”, de su autoría y arreglos de Emmanuel (El Pianista).

Además se encuentran incluidas en Jaque mate las canciones ‘Sin sentimientos’, original del Grupo Niche, y ‘No hace falta papá’. “Creo que esta vez tengo una buena jugada”, afirmó al referirse a su disco.

“Luego de hacer viajes, giras, grabar, de enfrentar problemas con los músicos, con los mánager llega un tiempo en que uno lo que quiere es ausentarse un poco. Lo hice porque de verdad quería saber qué iba a hacer con mi carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario