jueves, 7 de julio de 2011

La Toya dice que ex marido odiaba a su hermano Michael Jackson

La Toya habló de los abusos que sufrió a manos de su exmarido y exmanager, Jack Gordon, que, según ella, también “odiaba y despreciaba” a su hermano Michael.

Así lo confesó en el programa The Talk de la cadena estadunidense CBS donde relató que su otrora marido y también mánager Jack Gordon, quien murió en 2005, también la obligaba a tener sexo en grupo contra su voluntad

La Toya, de 55 años, acusó a Gordon, quien falleció en 2005, de haberla golpeado y haberla amenazado de muerte durante su tempestuoso matrimonio. También afirmó que la obligó a tomar parte de sexo en grupo en contra de su voluntad y de posar dos veces para la revista Playboy.

“Mike Tyson dijo más tarde a mi madre y a mi padre que él (Gordon) le había dicho que si quería acostarse conmigo tiene que pagar 100.000 dólares”, dijo en el programa televisivo.

“Gordon me hizo hacer todas esas cosas en las que yo estaba en contra. Me hizo aparecer dos veces Playboy y me hizo decir: ‘¡Oh, no, fue idea mía’. Tenía que hacer eso porque yo sabía lo que él dijo que haría, lo haría”, señaló La Toya, refiriéndose a las supuestas amenazas de muerte.

LA TOYA

“Fue muy difícil para mí, porque cuando él (Gordon) me llevó, en ese momento yo era una estricta Testigo de Jehová y no sabía nada acerca del mundo”.

“Yo tenía 29 años, pero mentalmente era como si tuviera 16 años debido a que no conocía nada del mundo y en esa época no sabía cómo se comportaba la gente, pensaba que todo el mundo era honesto y me creí todo lo que dijo”.

La Toya también habló de su asombro cuando presenció la escena de la muerte de su hermano Michael, en su casa de Holmby Hills, en junio de 2009. Afirmó que se sorprendió cuando llegó al dormitorio de Michael porque parecía que había sido saqueado, “como si alguien hubiera buscando algo”.

“Fue alrededor del mediodía cuando llegamos allí. Michael había muerto esa mañana. La habitación era un desastre total. Sé que los policías y otras personas habían pasado por allí, pero no había ninguna razón para ello. Era un desastre completo”.

El libro “Comenzar de nuevo” lo escribió mucho tiempo antes de que Michael muriera. “Trata de tratar de salir de una relación abusiva o una relación que alguien te está controlando en todo, en tus finanzas, en todo lo que hagas”, señaló La Toya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario